¡Nueva página web y red privada de networking para nuestros colaboradores!

VenNet Consulting, empresa colaboradora especializada en desarrollo de páginas web, tiendas on line, redes sociales privadas y desarrollo de proyectos web a medida sobre CMS (Content Management System) así como todo tipo de material multimedia, hace el proyecto web de NK Ferrolterra Networking Profesional.

El proyecto consiste en el desarrollo de una página web corporativa, www.nkferrolterra.com,   y una herramienta social para la realización de networking de manera privada entre los colaboradores del grupo NK Ferrolterra.

A lo largo de nuestra trayectoria, iremos aumentando la funcionalidad a la plataforma, siendo desde este momento un nuevo canal de comunicación público para todas las empresas, y un canal privado para todos nuestro colaboradores.

El proyecto web es responsivo, preparado para todo tipo de dispositivos y autogestionable, por lo que iremos informando de nuestros proyectos y noticias, así como de las fechas mas relevantes.

En NK Ferrolterra estamos convencidos que juntos podemos aportar valor a nuestras organizaciones y generar más negocio que por separado, y ese es nuestro principal motor en este proyecto.

Os agredecemos la difusión de esta noticia en las diferentes redes sociales que ponemos a vuestra disposición a continucación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *